SIN SUTILEZAS

Sin sutilezas

“Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.”  Epicuro

Cansado de medir mis palabras cuando nadie las tantea conmigo. Harto de ser correcto cuando muchos no piensan en las incorrecciones, ni las perciben. Saturado de querer ayudar cuando me he ganado a pulso cada centímetro de mis conquistas. Y es que hoy ya no tengo ganas de satisfacer a nada ni a nadie, solo a mí mismo. Quiero aprender a decir “no” pues las hipocresías me hicieron arrepentirme de los “si”.

Arrogante para el que con soberbia trata. Insolente para el que hiere sin piedad. Mis palabras, como una espada afilada, cortarán las humillaciones que pertrecha el cínico. Tengo una edad para ir aligerando la mochila que carga mi espalda, reduciendo el peso en el camino.

Mi voz, esa que me inoportuna cuando estoy a solas conmigo mismo, me ordena que me deje de sutilezas y bonitos atavíos. Desnuda el alma y busca la felicidad entre aquellos con los que te sientas libre.

Avivar el fuego de las entrañas y el brillo en la mirada.

Un comentario en “SIN SUTILEZAS

Responder

