Quimeras

c9d53eb83e191f4d2d58c42e207d0eda

A veces siento como mi cuerpo laxo
Flota en el liviano viento de primavera.
Otras, despierto sumergida en un mar eterno
Dentro de una gota de agua.
Y es que mi mente deambula en los distintos mundos
Cambiando mi alma de Lamia a Sirena.
Solo el azul de mi vestido me atrapa
A la realidad subyugante y turbadora.
La tangible seda índigo que aferra mi espíritu
Como una red opresora bajo las sábanas.
Y cada noche busco el refugio en los brazos de Morfeo,
Deslizándome entre aire y agua,
Para viajar a través de sus cordones,
A la inspiración de mis quimeras.

Un comentario en “Quimeras

Responder

