SE BUSCA

Se busca
Ilustración de Sabrina Mauregui

Se busca ilustrador
para atrapar las palabras que flotan en mi mente.
Aquel que perciba mi unicornio,
el que me acompaña en la soledad de los días.
Aquel que vea el universo de matices
por el que sueño cada noche.
El que advierta todos los héroes y villanos que habitan mis leyendas.
Se busca,
Si me encuentras cuando tus dedos se deslicen
y mis colores sean los tuyos,
No dudes en arribar en el puerto de mis quimeras.

Un comentario en “SE BUSCA

  1. A esa que llega con la cabeza llena de pretextos / Que se mete hasta las rodillas sin dudar su signo identitario / Enraizado a ti como su tierra / Por momentos duda ante tu signo, buscar la misma dirección / Buscarte no es delito, fugarse de ti inesperado / Te habla, tú mirando hacia otro lado / ¿ Qué esperas ? Sí, llega con ojos llorosos con gestos espontáneos retrasados, tarde / Nunca quisiste frenar su escapada y sonríes cuando se voy / Extrañas circunstancias adheridas a tus quimeras / Nuevo patrón de relaciones instalado, ondeando tus colores, yendo a donde irás. Gracias, loladc´s por presentar búsquedas incesantes. Un abrazo, sin retirar los brazos, inmóviles, callados.

    Me gusta

Responder

