OCÉANOS PÚRPURAS

proyectop_image_91611c58d5e3360761187ddd6a1de565_8503_

Esta vez sí que es la definitiva, no volveré a ver los infinitos campos de lavanda. Siempre recordaré su fragancia mientras caminábamos agarrados de la mano. Tus ojos, de un azul transparente, se teñían de malva como si un ángel poseyera tu mirada. Por el retrovisor veo alejarse aquel océano púrpura que me hechizó y las lágrimas resbalan por mi rostro. Una vez más has desaparecido, en una de esas misteriosas escapadas que haces tras nuestros iracundos altercados. La desolación y culpabilidad que siento me asfixia y en estos momentos, como siempre, huyes. No volverás a abandonar mi tristeza ante nuestras discrepancias. No me amas, eres como un niño mal criado cuando no consigues lo que quieres. El eterno infeliz que cuando logras colmar tus deseos pierdes todo interés hasta encontrar uno nuevo ¡Adiós Louis, hasta siempre anhelados océanos púrpuras!

2 comentarios en “OCÉANOS PÚRPURAS

  1. No querer vislumbrar ese naufragio. Resistido. El océano se inclinó sumiso ante esta tierra. Porque mi hablar resultó ser súbita blasfemia. Palabras dichas que recordará tu voz y mi conciencia. Dónde quedó tu dulce fragancia de lavanda. El viento no se detiene, corre sobre mares púrpura. Allí quedó la huella de ese amor culpable, vencido, ciego por el estruendo que nuestro mirar no quiso ver. Mar incontrolado, olas desnudadas. Gracias, loladc´s, por llevarme hasta el fondo del océano. Un abrazo, con oleaje rompedor de playas de mi tierra.

    Me gusta

Responder

